lunes, 26 de octubre de 2009

Un nombre, un blog

Saludos a todos los que me estáis leyendo.

Hace tiempo que siento ganas de escribir un blog, pero había un pequeño inconveniente: elegir un tema. Ya he tenido dos, uno sobre los problemas de un usuario de Debian y otro similar al que estás leyendo, pero en francés. El primero era un coñazo hasta para mí, así que lo mandé a paseo. Mi conocimiento del francés (estudiante frustrado de primer año), no me daba para expresar lo que pienso, así que también cerré el segundo. Estás viendo mi tercer intento, y espero que cuaje.

¿Y cuál va a ser el tema de éste, que va a hacer que no abandone a la segunda entrada? Es fácil, porque tengo un surtidor inagotable de ideas para él: la estupidez humana.

Había pensado en llamar al blog "Homo sapiens" (¿eeeeh?), pero ya estaba cogido en Blogger. No esperaba que estuviera libre, pero cinco o seis intentos después ya pensaba que está todo cogido. Prueba, prueba...

Así que se va a llamar "Tranquilo, majo", que es lo que me digo yo para no reventar cada vez que me doy cuenta de lo animales que somos. Le hubiera llamado "Tranquilo, majete", pero estoy casi seguro de que también está cogido. Me quedo más formal, me quedo con majo.

Pues eso. Espero poder escribir la primera muestra de nuestra profunda simpleza en breve. Hasta entonces.